Coronavirus

Tease photo

Boston anuncia que restaurantes, negocios y lugares de culto pueden abrir al 40% de su capacidad

El alcalde Marty Walsh dijo que la decisión llegó "dada la mejora en el número de casos de COVID-19 y la tasa de positividad de la ciudad durante las últimas semanas"

Tease photo

Confirman primer caso de la variante sudafricana en Virginia

El gobernador Ralph Northam detalló que el caso se identificó en un laboratorio privado; sin embargo, no brindó mayor información sobre la situación ni el paciente afectado con la cepa

Tease photo

Centro Judicial de Prince William opera con protocolos de prevención del COVID-19

Durante la pandemia del COVID-19, el Centro Judicial del condado de Prince William, en Virginia, los tres tribunales y la Secretaría del Tribunal y la Fiscalía del Estado mantienen sus operaciones.

Tease photo

Johnson & Johnson solicitó autorización para el uso de emergencia de su vacuna contra el COVID-19

El jueves, la farmacéutica Johnson & Johnson solicitó autorización a la Agencia Federal de Medicamentos (FDA) para usar su vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos.

Tease photo

Larry Hogan advierte que vacunación contra el COVID-19 llevará meses

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, advirtió el miércoles que distribuir las vacunas contra el COVID-19 será un proceso difícil y de meses de duración; pero que eventualmente se aplicarán las dosis a todos los residentes que quieran una inyección.

Tease photo

¿Puede Estados Unidos controlar las nuevas mutaciones del COVID-19?

Expertos aseguran que EE.UU. tiene uno de los programas de vigilancia genómica más débiles de cualquier país rico, además, cuenta con fondos insuficientes que han dificultado el testeo, rastreo de contactos y el control del COVID-19 durante la pandemia

Tease photo

COVID-19: La vacuna es “la única alternativa”

COVID-19: Enfermera pide a latinos aceptar la vacuna. La joven, estudiante de medicina, ya recibió la primera dosis de la inmunización

Tease photo

Montgomery pide refuerzo para ampliar plan de vacunación

El condado de Montgomery tiene lista la logística y el personal para poner a toda marcha el plan de vacunación contra el COVID-19, pero hasta ahora el flujo de dosis que llegan a esta jurisdicción apenas ha cubierto al personal de primera línea y servicios de emergencia.

Tease photo

La Casa Blanca compra 8.5 millones de pruebas rápidas para detectar el COVID-19

Durante el último año, muchos expertos han pedido el desarrollo de pruebas caseras rápidas y baratas como una forma de detectar y detener la transmisión viral

Tease photo

Usar doble mascarilla a medida que surgen variantes del COVID-19, la recomendación de expertos

Los especialistas en atención médica, incluido Fauci, aconsejan usar dos máscaras en lugar de solo una, ya que el virus, en teoría, así tendría más dificultades para penetrar. Sin embargo, los CDC aún no lo han recomendado oficialmente.

Tease photo

Tormenta invernal afectará despistaje de COVID-19 en Maryland

Los sitios de prueba de despistaje de COVID-19 en Maryland, operados por el Departamento de Salud local (MDH), las jurisdicciones y sus socios, se verán afectados por la tormenta invernal registrada en el área metropolitana de Washington DC.

Tease photo

Falla en un congelador obligó a distribuir más de 1 mil 600 vacunas a medianoche

La noche del jueves, personal de Swedish Health Services y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington (UW Medicine) en Seattle descubrieron una falla en la refrigeración de las vacunas contra el COVID-19 en Kaiser Permanente. Las dosis se descongelaron y las autoridades convocaron a la mayor cantidad de personas para aplicar las inyecciones.

Tease photo

Maryland es el segundo estado en registrar la variante sudafricana del COVID-19

La mutación del COVID-19 conocida como B. 1.351, identificada por primera vez en Sudáfrica, fue detectada en el estado de Maryland, según informó este sábado 30 de enero el gobernador Larry Hogan.

Tease photo

Condado de Prince William recibirá 5 mil vacunas adicionales la próxima semana

El Distrito de Salud de Prince William informó este viernes 29 de enero que la próxima semana recibirá 5 mil dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19, además de su asignación semanal.

Tease photo

Más personas quieren vacunarse contra el COVID-19, pero persiste la disparidad racial

En Estados Unidos, los afroamericanos e hispanos son lo que tienen menos probabilidades de haber recibido la vacuna o conocer a alguien que lo haya hecho, según encuesta de Kaiser Family Foundation

--